Términos y condiciones

 

Las disposiciones de los Términos y Condiciones de Venta se rigen por lo establecido en las leyes de España. En caso de conflictos o reclamaciones relacionados con el contrato de compra de bienes, el cliente y Naas acuerdan que los tribunales de Albacete (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

Los términos y condiciones de venta actuales se aplican a cualquier artículo comprado del sitio web: www.naas.es y el cliente las acepta en la confirmación de su pedido. Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará estrictamente limitada a la calidad y al precio de compra del mismo.

Naas no es responsable por el uso inapropiado de la cuenta ya sea por parte del cliente como porque terceros accedan a ella. Para cambios de los datos incluidos en el sitio web, el cliente debe actualizarlos directamente a través de su cuenta o informarnos a través de: info@naas.es

En ningún caso, Naas será responsable por daños, pérdidas, reclamos, directos o indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea basado en el contrato, agravio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan de estos Términos y Condiciones de Venta.


- Pedidos -

Naas hará su mejor esfuerzo para mostrar en la web, los colores e imágenes de nuestros productos con la mayor precisión posible. No podemos garantizar que los colores del producto físico sean exactamente iguales en la pantalla de su computadora pero si que le garantizamos la calidad excelente de todos nuestros productos.

La confirmación de recepción del pedido no significa la aceptación del mismo. Una vez llega la solicitud del pedido, se realizan una serie de trámites previos tales como la aprobación del crédito, la verificación de la dirección, entre otros. Además, Naas puede rechazar, cancelar o rescindir pedidos en cualquier momento si existe alguna incidencia de impago de un pedido anterior, si ha violado las disposiciones de estos Términos y Condiciones de venta o si se sospecha que el cliente ha realizado actividades fraudulentas, en este caso, se procederá informando a las autoridades competentes.

Todos los artículos que salen de nuestro almacén han sido revisados realizando las grabaciones oportunas que demuestren cualquier posible error. En el procesamiento del pedido se le envía al cliente vía correo electrónico una confirmación junto con el número de referencia asignado por Naas, lo que si constituye la aceptación del pedido por nuestra parte. Conserve el número de referencia del pedido en caso de que necesite realizar consultas relacionadas con él en el futuro. Si no se recibiese dicha confirmación, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del email: shop@naas.es

Si se recepcionase un pedido incorrecto, defectuoso o con falta de algún artículo envíenos un mensaje de inmediato a shop@naas.es con el número de pedido explicándonos lo sucedido, le daremos una solución a la mayor brevedad posible.


- Disponibilidad de artículos -

Todos los pedidos realizados a través de nuestra web están sujetos a la disponibilidad y aceptación por parte de la compañía que se reserva el derecho de cambiar el rango de artículos y poder limitar la cantidad de artículos solicitados en una sola sesión de compras.

Solo los artículos que estén disponibles para la venta podrán ser agregados a la bolsa de compra. El cliente puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información sobre la disponibilidad de los artículos.


- Precios -

Todos los precios de los productos del sitio web están en euros e incluyen el IVA. Los gastos de envío y otros impuestos aplicables no están incluidos, a menos que se especifique lo contrario, se agregarán al monto total adeudado durante el proceso de compra.

Naas se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso lo que no afectará a los pedidos ya realizados. El precio de envío, el IVA aplicable y/o otros gastos, si corresponde, se especificarán en el pedido antes de la confirmación del pedido y en el recibo generado de la compra.

Si, debido a un error del sistema, el precio correcto de un artículo es diferente del publicado se le comunicará al cliente a la mayor brevedad posible para obtener la confirmación.