Envíos y devoluciones

Por favor no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle en todo lo relacionado con las compras, los envíos, las devoluciones, los cambios y las reclamaciones.

Estaremos disponibles de Lunes a Viernes de 9:00 am a 20:00 pm, excluidas las vacaciones, los días festivos y los fines de semana. Nuestro objetivo es solucionar todas las consultas lo antes posible.

Atención al cliente: info@naas.es



1. COMPRA

Al comprar cualquier producto en www.naas.es usted manifiesta que es mayor de edad y acepta nuestros Términos de Compra, los cuales regulan las condiciones en las que los compradores pueden adquirir los productos ofrecidos a través de nuestra web.

Usted puede tramitar su pedido de dos formas distintas:

– Registro de usuario: puede registrarse en nuestra web rellenando los datos que se le solicita. Si ya es usuario podrá acceder a su área privada donde están todos sus datos y pedidos.

– Usuario invitado: si lo desea también puede realizar su pedido sin registrarse en nuestro sitio web. Solo tendrá que rellenar los datos necesarios de envío y facturación con los que procesaremos su pedido en el momento de la compra.



OPCIONES DE PAGO

Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección ya que autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

Tras verificar la tarjeta, el propietario de la tarjeta de pago recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido ha sido realizado con éxito. Si su tarjeta no ha sido autorizada, el pago no se realizará y le enviaremos un correo electrónico para informarle de los sucedido.

Cada vez que el cliente realice un pedido deberá de ingresar los datos de pago en la forma solicitada ya que la empresa no conservará ningún dato de las tarjetas de crédito.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

– Tarjetas de crédito: Visa Credit, Visa Debit, Mastercard Credit, Mastercard Debit, Visa Electron entre otros.

– PayPal: es la forma de pago más segura que existe ya que no revela ni los números de las tarjetas de crédito ni el de las cuentas bancarias tanto del comprador como del beneficiario.



CÓMO COMPRAR

– Seleccione el producto que desee. Además de las fotos usted dispone de más información sobre el artículo: precio, referencia, tejido, composición, color y tallas disponibles, entre otros.

– Elija su talla, el color y/o la cantidad y agréguelo a la cesta de compra.

– Rellene sus datos de envío y facturación.

– Elija el método de pago: TPV virtual o Paypal.

– Confirme el pedido y finalice el proceso la compra. Recibirá un correo electrónico de confirmación, si no lo recibe por favor póngase en contacto con nosotros.

– Le enviaremos un email con el envío procesado y la fecha estimada de entrega.

Si tiene alguna duda sobre el producto escríbanos a: info@naas.es



2. ENTREGAS

De lunes a viernes, los pedidos se procesarán al día hábil siguiente, y en el caso de fines de semana y días festivos se realizará a partir del próximo día laborable.

Una vez su pedido haya sido realizado el cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su compra y la fecha de entrega estimada. Las entregas oscilarán entre las 24 horas y los 15 días laborables según disponibilidad del artículo y destino, pudiendo haber retraso de hasta 48 horas adicionales por exceso de pedidos, en cuyo caso el cliente será informado.

En el momento de la entrega del paquete, se requerirá la firma del cliente o de una persona mayor de edad confirmando así la recepción del pedido cuya responsabilidad pasaría a ser del cliente.

Para los paquetes que llegan a destino y no sean recogidos en los 15 días habilitados por su oficina postal, Naas se reserva el derecho de cobrarle al cliente una tarifa de manejo con la que cubrir los gastos administrativos de envío y devolución, que serán deducidos del pago recibido.

IMPUESTOS: Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos locales y/o a aranceles de importación. El comprador es el responsable de pagarlos a la recepción del paquete de acuerdo con las leyes aplicables del país de destino.



TIEMPOS DE ENTREGA Y TARIFAS ESTÁNDAR

Por favor, tenga en cuenta que el país de compra y entrega siempre tienen que coincidir y que los envíos se realizan a direcciones físicas no a apartados de correos u hoteles. Si usted incurre en alguna equivocación sobre los datos de envío por favor escríbanos a info@naas.es y así poder subsanar el error lo más rápido posible.

Si por algún motivo su pedido no ha sido entregado en la fecha estimada, no se preocupe porque intentaremos subsanar el error cuanto antes. Le recordamos que, en este caso, también puede cancelar el pedido siendo reembolsado inmediatamente el montante cobrado en el mismo medio de pago de su compra.

Nuestra tienda en línea ofrece envíos nacionales e internacionales a través de Correos, Seur, DHL y MRW. Las tarifas de envíos suelen tener un precio fijo pero pueden variar dependiendo del tamaño y el peso de su pedido, lo que se le indicará claramente durante el proceso de compra. Si existen promociones de envío gratuitas, el costo de envío se eliminará en el pago final.



PAÍSES DE ENVÍO

España Peninsular: Gratis / 1-3 Días

Islas Canarias: 40€ / 2-4 Días

Ceuta y Melilla: 20€ / 2-4 Días

Andorra: 7€ / 2-4 Días

Portugal: 7€ / 2-4 Días

Europa Zona A/ Países Bajos, Italia, Francia, Bélgica, Alemania, Reino Unido: 16€/ 2-5 Días

Europa Zona B/ Austria, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia: 25€ / 2-5 Días

Suiza:  25€ / 2-5 Días

EEUU, Canadá, Japón, China, Rusia, Emiratos Árabes, Marruecos, Túnez: 40€ en 2-5 Días


Si su país no está en este listado y está interesado en adquirir alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos e intentaremos encontrar la forma de hacérselo llegar.



3. CAMBIOS/DEVOLUCIONES

De acuerdo a la política de cambios y devoluciones de la empresa, el cliente tiene derecho a devolver una compra en un plazo máximo de 15 días calendario a partir de la fecha de recepción del pedido. Si lo que desea es anular un pedido dispone de 12h desde la realización de su compra. Pasado dichos plazos no se admitirán a trámite ni cambios ni devoluciones.

Envíe un email al servicio de atención al cliente info@naas.es indicando lo que desea realizar: cambio de talla/producto, devolución, reembolso o el motivo de la reclamación junto con una breve descripción de su caso. Asegúrese de incluir la información de contacto, el número de pedido, la cuenta bancaria y el número de seguimiento de la devolución. Las respuestas a sus solicitudes serán enviadas en un máximo de 48h.

Tenga en cuenta que debe pagar los costos de devolución y que éstos no son reembolsables siendo deducidos del abono. En Península y Baleares, solo será gratuita una devolución o cambio por pedido y a partir del segundo, el cliente se hará cargo de los gastos de transporte. En envíos internacionales, Naas no se hará cargo de los gastos de envío de los cambios, devoluciones ni de los impuestos derivados de esta acción, cuyos importes dependerán del destino de la mercancía.

POR FAVOR, antes de realizar el envío, DEBE ASEGURARSE DE QUE LOS PRODUCTOS ESTÉN NUEVOS, exactamente como los recibió.

Antes de proceder a realizar un reembolso o cambio, se comprobará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan con los siguientes requisitos necesarios: el producto debe devolverse en perfectas condiciones sin haber sido usado, lavado o dañado manteniendo todas las etiquetas y su embalaje original intactos.
Nos reservamos el derecho de no autorizar el reembolso si la mercancía devuelta no cumple con estos requisitos.

IMPORTANTE: No realice sus devoluciones o cambios con un transportista no autorizado ya que no seremos responsables de los artículos perdidos o dañados en la devolución. Usted recibirá la confirmación por parte de Naas de que la devolución ha sido recepcionada.

 

4. REEMBOLSOS

En el caso de aprobar la devolución del producto, el reembolso se realizará a la tarjeta del cliente que efectuó la compra en un período máximo de 15 días laborables a partir de la fecha en la que el cliente devolvió el artículo. La transacción podría tardar en reflejarse en su tarjeta/cuenta en un máximo de 15 días laborables a contar a partir del día en que recibe nuestra confirmación del reembolso.

Los reembolsos mediante PayPal aparecerán visibles en tu cuenta en el plazo de 24 horas a partir de la recepción del correo electrónico de confirmación del reembolso. Para transferir fondos a una cuenta aparte te rogamos que te pongas en contacto directamente con PayPal.

Bajo ninguna circunstancia el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibir el reembolso.

 

5. OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES


¿Se puede darse de baja de la Newsletter? Usted podrá darse de baja en el momento que lo desee enviándonos un email a info@naas.es

¿Se puede recuperar una contraseña olvidada? Si usted necesita recuperar su contraseña acceda al apartado de Mi cuenta y restablezca su contraseña. Recibirá un email con su nueva contraseña.

¿Se puedo saber el estado de un pedido? Una vez su compra es enviada, usted recibirá un email con el numero de seguimiento de su pedido con el que saber en todo momento dónde se encuentra.

¿Se puede cancelar o cambiar un pedido? Una vez realizado el pedido, usted dispone de 12h posteriores a la confirmación de su pedido para poder cancelarlo, cambiarlo por otro/s artículo/s o modificar la dirección de entrega.

¿Se puede cambiar un producto recibido por otro? Primero se debe de devolver el producto recibido con el que no está conforme y luego deberá comenzar el trámite de cambio o devolución.

¿Ha recibido un producto en mal estado? Si el producto recibido no se encuentra en buen estado o dañado por favor escríbanos de inmediato a info@naas.es y le facilitaremos el procedimiento a seguir.

Para más consultas relacionadas con la tienda por favor escríbanos a: info@naas.es