Sostenibilidad

Aunque la sostenibilidad es un proceso de mejora constante. Por ello luchamos por una moda cada vez más respetuosa tanto en lo social, lo económico como con el medio ambiente.

  

- SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL -

 

Naas nos sumerge en el mundo creativo de una marca cuyos diseños son mucho más que materia prima. Diseños que amas al verlos, conectan contigo, se expresan por ti y, al vestirlos, te hacen sentir especial por lo que adquieren para ti un valor sentimental.

Somos concientes de lo importante que es para ti que tus prendas sean durarderas.

Por ello, fabricamos diseños atemporales y de calidad que se alejan de las tendencias pasajeras. Creemos que la compra no acaba al adquirir la prenda por lo que ayudamos a nuestras clientas a conservarla como el primer día guardándola como una auténtica joya. Con ello alargamos la vida útil de las prendas y conseguimos reducir el impacto ambiental. Porque cada pequeña acción cuenta.

‘‘No solo se trata de la compra de una prenda si no de conservarla por su calidad y su diseño atemporal’’

La elección de los tejidos también se realiza pensando en aportar un impacto medioambiental positivo. Con el uso de tejidos naturales como el algodón y la seda, la estampación libre de químicos tóxicos y la introducción del tencel o el poliéster reciclado a partir de botellas de plástico, queremos reiterar nuestro compromiso por una moda cada vez más ética.

¿Conoces nuestra política de cero residuos?

Estudiamos el corte de las prendas para aprovechar al máximo los tejidos, los sobrantes se utilizan para la creación de los accesorios de la colección y las telas sin usar se guardan para las futuras colecciones generando un desperdicio nulo o mínimo.



- SOSTENIBILIDAD SOCIAL Y ECONÓMICA -

 

Desde Naas, abogamos por la total transparencia de la información controlando todos los procesos de diseño, fabricación y comercialización de nuestros productos. Además fomentamos colaboraciones duraderas con las personas que están detrás de ellos con las que tenemos un vínculo especial. Para nosotros, todo aquel que interviene con la marca forma parte de la marca.

Nuestra producción es 100% española, de edición limitada y está hecha con mucho amor por costureras profesionales en talleres locales de Albacete. Apoyando a la recuperación del sector textil de la zona, los salarios dignos y el comercio justo. En cuanto lo económico buscamos generar una economía circular basada en el crecimiento cualitativo, competitivo, eficiente e innovador.


Por una feminidad cada vez más consciente y comprometida.
¿te unes?