El proceso
¿Quieres saber cómo trabajamos?
- Entrevista -
Previa cita, tendremos nuestro primer encuentro. Una entrevista personal en la que nos conoceremos, donde tú serás la máxima protagonista. Hablaremos de tus ilusiones, tus gustos e ideas que se proyectarán en forma de bocetos.
* Para comenzar el proceso de creación se debe dejar una reserva que se descontarán del precio final de la creación.
- Diseños -
En esta segunda cita analizaremos las diferentes opciones que tenemos, los presupuestos y escogeremos el diseño de tu vestido, el tejido y el color más adecuado. También tomaremos nota de tus medidas para hacer tu patrón a medida y el estudio de tu silueta con el que te sacaremos el máximo partido.
* El presupuesto es sobre el diseño escogido por lo que cualquier modificación a posterior lo puede alterar.
- Toile -
Es la prueba inicial del prototipo de tu vestido. Una prueba que se realiza en tejido de algodón sobre la que ajustaremos el patrón a tus medidas para posteriormente hacerlo en el tejido seleccionado.
* Para la primera prueba es necesario que la novia venga con la ropa interior adecuada.
- Pruebas -
Aquí comienza el proceso de tu vestido de novia. En las distintas pruebas irás viendo cómo nace, va tomando forma y se va perfeccionando tu diseño hasta que quede totalmente a tu gusto.
* En la última prueba es aconsejable que acudáis con el peinado y el maquillaje que luciréis el día de vuestra boda. Además os daremos una pequeña clase de protocolo y una explicación sobre cómo sentarse y colocarse en el coche y en la Iglesia.
- Confección -
Nuestro Atelier se ocupará de confeccionar de manera completamente artesanal con los más altos criterios de calidad para que tu vestido quede impecable.
* Para la última prueba es necesario que vengáis con la ropa interior y los zapatos que lucirás en su gran día.
- Entrega -
Y llegamos al momento definitivo, el final de un proceso lleno de mimo y dedicación. Un momento muy especial en el que te haremos entrega del vestido de tus sueños, el vestido que lucirlas uno de los días más importantes de tu vida.
* Sólo queda que lo recojas 3 o 4 días antes de la boda.